Crèdit Andorrà ha firmado un acuerdo de colaboración con el Soldeu Esquí Club (SEC) por el que pasa a ser el patrocinador privado principal de la agrupación de esquí. El acto de firma de este convenio ha corrido a cargo de Xavier Sarasa, presidente del Soldeu Esquí Club, y Joan R. Mas, director de Comunicación Corporativa, Marketing y Nuevos Canales de Crèdit Andorrà.
Este acuerdo consolida aún más el compromiso de Crèdit Andorrà con el fomento del deporte base. El Banco comparte con el Soldeu Esquí Club la voluntad de promocionar la práctica del esquí y el sector de la nieve, motor de la vida social y económica del país.
El patrocinio contribuirá a la tarea que realiza el SEC para incentivar el esquí y los deportes de montaña entre los más jóvenes de una manera lúdica y educativa, que fomente el aprendizaje, el esfuerzo y el equilibrio entre el deporte y la competición en todas sus facetas. El Soldeu Esquí Club cuenta actualmente con unos 400 socios, de los cuales unos 140 niños y niñas están inscritos para la temporada 2021-2022 y 4 son corredores de la Federación Andorrana de Esquí (FAE). El Club organiza eventos como los campeonatos nacionales GS U14-16 y el Trofeo Marmota, entre otros.
Crèdit Andorrà apoya desde diversas vertientes al sector de la nieve. Tiene acuerdos de patrocinio con los dominios esquiables del país, promueve la práctica del esquí alpino de competición, y patrocina anualmente diferentes entidades sociales y eventos deportivos orientados a fomentar la práctica del deporte y los valores que se derivan entre los niños y los jóvenes.