La sociedad gestora Crèdit Andorrà Asset Management ha renovado un año más el certificado ISO 9001:2015 de calidad, ratificando así el compromiso de seguir ofreciendo unos altos estándares de calidad en los servicios que ofrece. Por su parte, el área de Inversiones y el departamento de Administración de Mercados también han recibido la conformidad del mantenimiento de la certificación ISO 9001, ya que será el año que viene cuando, por periodicidad, toque la renovación. El informe de auditoría de gestión de la empresa certificadora BSI, que ha realizado las dos evaluaciones, avala la eficacia de un sistema de gestión de calidad y de mejora continua para garantizar la satisfacción del cliente.
Esta renovación demuestra que se sigue trabajando para el cumplimiento de los requisitos que marca la norma, demostrando su liderazgo, con el enfoque de los procesos, riesgos y oportunidades, y siempre dando respuestas a las necesidades de los clientes.
El proceso de renovación de esta certificación conlleva un informe exhaustivo de evaluación que ha permitido comprobar que todos los requisitos de la norma de gestión se abordan con eficacia. La auditoría ha tenido en cuenta la integración de la sociedad Vall Banc dentro de Crèdit Andorrà y la racionalización de la oferta de los fondos. El informe de BSI confirma la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos de negocio del banco.
Crèdit Andorrà tiene el compromiso con la excelencia en la gestión y el servicio que ofrece a los clientes y lo hace siguiendo las mejores prácticas internacionales y los más altos estándares de calidad.
