Cierran a finales de agosto las piscinas comunales y gimnasio de Escaldes-Engordany

Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas del 22 de agosto al 8 de septiembre con alternativas para los abonados

11 de agosto de 2026 a las 12:22h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El Común de Escaldes-Engordany ha anunciado que las piscinas comunales y el gimnasio estarán cerrados desde el 22 de agosto hasta el 8 de septiembre, ambos días incluidos, debido a la parada técnica anual destinada a la realización de los trabajos de mantenimiento necesarios.

Esta parada programada, que se produce habitualmente entre los últimos días del mes de agosto y los primeros días de septiembre, permite asegurar el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales.

182961 piscines
Las piscinas comunales y gimnasio cerrarán -

Alternativas para los usuarios durante el período

Durante este intervalo, el Común ofrece a los abonados la posibilidad de utilizar otros centros deportivos situados en diferentes parroquias. Concretamente, se podrá acceder al centro deportivo de Ordino, al complejo de los Serradells, a las instalaciones LAUesport ubicadas en Sant Julià de Lòria y también al centro deportivo de Encamp.

Según ha informado la administración comunal: "Los trabajos correspondientes a la parada técnica anual son imprescindibles para garantizar el mantenimiento óptimo y la seguridad en el uso de las instalaciones".

Sobre el autor
Diseño sin título (1)
Laura Castaño Martín
Ver biografía
Lo más leído