Causa problemas en un restaurante del Parc Central y lo detienen por conducir ebrio

11 de enero de 2022 a las 12:24h

Un turista español ha terminado, esta pasada medianoche, detenido en la rotonda de Josep Escaler, en Andorra la Vella, después de que los responsables del restaurante del Parc Central alertaran de que había un hombre que estaba causando problemas en la entrada del establecimiento y que pretendía coger el vehículo a pesar de estar bajo los efectos del alcohol, según adelanta el diario digital Altaveu.

Poco antes de la medianoche, el hombre quiso entrar en el establecimiento y, viendo el estado que presentaba, se le denegó el acceso. Por ello, el cliente exigió la hoja de reclamaciones a los responsables del establecimiento. Estos cedieron a la petición, pero también alertaron a la policía, teniendo en cuenta que el hombre había dicho que pensaba coger el coche.

Se puso al volante de un Mercedes matriculado en el Estado español que, aún no hizo unos cuantos metros en dirección norte, fue detenido por un coche patrulla de la policía, que detuvo al conductor para llevar a cabo el procedimiento correspondiente de detención.