La naturaleza llega a Caldea mañana, 1 de agosto. El centro de ocio termal de Andorra estrena mañana viernes la nueva laguna exterior convertida en un verdadero lago de alta montaña en medio de la urbanidad.
La transformación del espacio ha tenido un doble objetivo. Por un lado, ampliar la lámina de agua para crear una laguna con un espacio de baño más amplio y confortable. Y, por otro, acercar la naturaleza al spa con la introducción de zonas de vegetación con especies autóctonas alrededor del agua. Con este gesto, se consigue crear un ecosistema que fomentará el bienestar de los visitantes, capaces de conectar desde el agua con la belleza del paisaje andorrano. DATA Arquitectura y LUV Studio han concebido este espacio como un punto para la contemplación y la evasión, con un aspecto más moderno, elegante y fluido.

La instalación cuenta con nuevas camas de hidromasaje, zonas de vegetación ideadas por el estudio de paisajismo SIMBIOSI, y un bar acuático donde, a partir de mediados de agosto, se ofrecerán aguas saborizadas, smoothies, refrescos y champán para enriquecer la experiencia de los visitantes.
Esta actuación llega un año después de que se reformara la Gran Laguna, y es una fase clave para el desarrollo del proyecto de transformación que debe culminar con la apertura del hotel en la torre en 2026.