Arriba Joves Creand, soluciones financieras exclusivas para jóvenes de entre 18 y 30 años

El nuevo pack gratuito de productos bancarios incluye la cuenta sin comisiones, tarjeta gratuita, banca online y acceso a ofertas de activo, salud e inversión.

20 de octubre de 2025 a las 17:03h

Creand Crèdit Andorrà lanza un nuevo pack de productos financieros dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años. JovesCreand es la primera y única oferta en el país con estas características. Nace de la unión de esfuerzos de la entidad bancaria y la Associació Carnet Jove Andorra, con la voluntad de ofrecer a los jóvenes del país más oportunidades y ventajas que se adapten a sus necesidades.

JovesCreand ofrece una cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento, la tarjeta de débito Carnet Jove de manera gratuita y la banca online. Además, el gran beneficio para los jóvenes que tengan este pack es que podrán acceder a diferentes productos de activo con condiciones ventajosas, como el Préstamo Joven para todo aquello que puedan necesitar con un tipo de interés del 0%, el Préstamo Coche con un tipo Euríbor 12 meses +3,95%, o el Préstamo Emancipación con un tipo Euríbor 12 meses +1,25%. También tendrán acceso al seguro Creand Salut Jove con más coberturas a precio más bajo, o a invertir en fondos ETF y criptoactivos, con el servicio Cryptowallet, con un descuento sobre las comisiones.

El banco busca cubrir una franja de edad de jóvenes que ya se han introducido en el mundo de las finanzas, que disfrutan de autonomía y que ahora reclaman una oferta de productos pensados para ellos, para acompañarlos en su emancipación y a conseguir sus objetivos personales.

Creand y la Associació Carnet Jove trabajan para ofrecer y acercar a los jóvenes soluciones reales del día a día, que impulsen el talento y el futuro de los jóvenes del país. Esta novedad del Pack Jove es solo el principio, ya que la voluntad de ambas entidades es ir enriqueciendo esta oferta dirigida a los jóvenes.

Creand cubre todos los segmentos de edad y sigue trabajando para crear una oferta que se ajuste a las nuevas  necesidades de los clientes. Por otro lado, el banco lleva a cabo una importante tarea de Educación Financiera en la  cual promueve iniciativas que tienen como objetivo proporcionar herramientas, conocimiento y experiencias a las  personas con el fin de acompañarlas en la toma de decisiones financieras. En este caso, el banco, también con la  colaboración del Carnet Jove Andorra, se posiciona al lado de los más jóvenes con el programa  #FinancesSenseRotllos para fomentar el hábito del ahorro y para que aprendan a gestionar de manera responsable  sus finanzas.