La caída de un árbol por el fuerte viento en la avenida Salou a primera hora de este jueves está comportando muchas dificultades en la circulación en Andorra la Vella. La policía ha tenido que intervenir muy pronto en esta vía, junto con el Servicio de Circulación de la parroquia y efectivos de los bomberos, para intentar retirar los árboles y las ramas que aún ahora se encontraban sobre la calzada.
De hecho, esta caída habría causado daños a varios vehículos que circulaban por la carretera, a pesar de que solo ha provocado daños materiales y no hay ninguna persona herida. Hasta que no se limpie completamente, la vía está cortada en los dos sentidos de la marcha.
El corte en la circulación se ha producido desde las 8.30 horas y ha generado un fuerte colapso de vehículos, ya que ha tenido lugar en una hora punta para entrar a trabajar y también para ir a las escuelas.
La congestión de vehículos ha ido más allá de Andorra la Vella. De hecho, ha habido retenciones de hasta 5 kilómetros desde la Central de FEDA hasta el centro de la capital. La congestión ha dejado la acumulación de cientos de coches y autobuses en la carretera.