El Área de Lectura Pública y Bibliotecas hace una valoración muy positiva de la participación conjunta del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de Andorra y de la Asociación de Editores de Andorra en la 82a Feria del Libro de Madrid. El estand del Principado ha vendido 860 ejemplares de 57 títulos diferentes. El resultado de ventas es muy satisfactorio, teniendo en cuenta que era la primera vez que Andorra tenía presencia en la Feria.
Los títulos más vendidos han sido los de Trotalibros Editorial: Oh, qué espléndida música, de Dorothy Evelyn Smith, con 99 ejemplares vendidos, y Horizontes perdidos, de James Hilton, con 75 ejemplares vendidos. Y de otras editoriales ha destacado: Muertos, quién os ha muerto? de Iñaki Rubio, de Medusa Editors, con 33 ejemplares vendidos, e Historia de Andorra en once episodios clave, de Oliver Vergés, de Anem Editors, con 13 ejemplares vendidos.
La acogida de las actividades propuestas para dar a conocer tanto la producción editorial de Andorra y del Pirineo como los escritores ha sido muy positiva. La presencia de la ministra de Cultura, Juventud y Deportes, Mònica Bonell, para la inauguración de la Feria del Libro ha supuesto un apoyo a la demanda de los editores de trabajar en la internacionalización de la literatura andorrana que tendrá continuidad en los próximos años.