La 29ª edición de la campaña de recogida de juguetes en favor de Cáritas que organiza RTVA comenzará el próximo 15 de diciembre y se alargará hasta el 2 de enero con el objetivo de que ningún niño que lo necesite se quede sin juguetes estas Navidades. La campaña mantiene su finalidad, pero este año mantendrá pequeños cambios motivados por la pandemia de la Covid-19 con algunos puntos de recogida que no estarán activos.
Los juguetes, que deben ser nuevos y sin envolver, se pueden entregar en las oficinas de MoraBanc, en Illa Carlemany, en Cáritas o en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Un año más también se pueden aportar muñecos de peluche usados o en buen estado a las Tintorerías Núria, de Illa Carlemany o de Pyrénées.
El impulsor de la campaña, Oskar Royo, destaca que "queremos mantener viva la recogida, y aunque por la COVID-19 tengamos que cambiar cosas, las familias lo necesitan aún más. Dar normalidad durante las fiestas es el objetivo que buscamos".
Lista de colaboradores: Cáritas, MoraBanc, Illa Carlemany, MoraBanc Andorra, T Minis, Establiments Garrallà, Tintoreries Núria, Inlingua, Adelita, Sushi and Gong, Japomex, Federación Andorrana Baloncesto, Federación Andorrana de Voleibol, EMM, LOOPA, Museo Carmen Thyssen, CEA, Fílmic, Basar Valira, Botiga Tic-Toc, Comú de Canillo, Comú de Encamp, Comú de Ordino, Comú de la Massana, Comú de Andorra la Vella, Comú de Sant Julià de Lòria, Comú de Escaldes Engordany, FC Andorra, Grandvalira social, Vallnord Pal Arinsal, FAF, Món Imaginari, La Minjadora del Sinquede.