Una persona está estafando a temporeros que buscan alquilar una habitación para la temporada 21/22 en Andorra. Según una de las víctimas ha explicado en las redes sociales, el supuesto estafador "se llama A. M. S. y nos escribió ofreciendo una habitación en la Massana". Después de pagarle 300 euros para reservarla y llegar al Principado, descubrieron que habían sido estafados.
"Al llegar a Andorra nos bloqueó de todos los medios de contacto, tanto WhatsApp como Facebook", asegura la víctima, quien lo ha querido hacer público "para que nadie pase esta angustiosa situación". Actualmente, se encuentran "gastando nuestros ahorros en un hotel" a la espera de encontrar una habitación.
Al parecer, esta no habría sido la única víctima, ya que otros temporeros también han denunciado un caso similar con el mismo estafador, compartiendo una fotografía de esta persona en la que aparece enseñando su DNI. Esto ha hecho pensar a algunos usuarios de las redes sociales que realmente el estafador actuaría con una identidad falsa, ya que "la gente normalmente no se va haciendo fotos sonriendo con su DNI".