La Sección Joven de Demócratas ha organizado, para este martes 26 de marzo a las 19 horas, un encuentro informal para acercar, implicar y hacer oír la voz de los jóvenes del país en la esfera política actual.
El encuentro, que tendrá lugar en el Coworking Hive Five de Andorra la Vella, está abierto a todo el mundo -sobre todo a los jóvenes, pero no habrá limitación de edad-, contará con la presencia del presidente de Demòcrates, Xavier Espot, así como con cargos electos. que comenzaron su trayectoria política precisamente desde la Sección Joven. Los asistentes podrán escuchar su experiencia y conversar con ellos sobre temas de actualidad, shows u otras cuestiones vinculadas con la política, los jóvenes y Andorra.
La voluntad del encuentro es poder ofrecer a los participantes un espacio de debate, donde compartir opiniones y puntos de vista, conocer a otras personas con inquietudes políticas e informarse de los diferentes canales desde donde la juventud puede hacer oír su voz, participar y sentirse involucrado. en las acciones de país, desde todas las esferas. Uno de estos canales son las secciones jóvenes. El presidente de la Sección Joven de Demócratas, Adrià Palmtjavila, junto con el resto de integrantes, explicará durante el encuentro detalles del funcionamiento de la misma y cómo interviene en el seno del partido. En este punto, la reunión también quiere ser un espacio de reflexión para hacer la Sección Joven.