Los niños se lo han pasado pipa con la fiesta de la espuma. La plaza mayor de Santa Coloma ha quedado llena de espuma después de que durante la mañana de este lunes se haya celebrado la primera actividad del día de la fiesta mayor.
Decenas de niños y niñas se han divertido y han jugado con la espuma, acompañados de música y también de algunos inflables como dados.
El tiempo ha acompañado y los participantes se han podido refrescar de una manera diferente.
La festividad finalizará esta tarde con las últimas propuestas del programa.
A partir de las cinco de la tarde está el Baile de animación con Virivirom y a continuación se hará una merienda con chocolate y coca. Antes, sin embargo, a partir de las 16 y hasta las 18 horas, había la posibilidad de disfrutar de los juegos tradicionales.
Finalmente, por la noche tendrán lugar los espectáculos musicales.
A las 22 horas, Jordi Rojals Duet hará el primero, mientras que a las dos y media de la madrugada habrá una discomóvil con DJ Andrius b2b Dj Didi.
Todos los actos de la tarde y de la noche se realizarán en el aparcamiento de Enclar.
La fiesta mayor de Santa Coloma ha tenido tres días de gresca y jeringuilla.
La celebración comenzó el sábado 24 y hasta este lunes ha habido actividades para todas las edades.