Imatges del colomer de Rocafort
El Común renuncia a construir una plataforma encima del río Carrilete que enlace la plaza Solivella con el palomar de Estaràs. Por ello, se declara desierto el concurso publicado en el BOPA el pasado 23 de octubre relativo a la contratación de un técnico para la realización del proyecto y dirección de obra.
Los trabajos de construcción e instalación de la pasarela suponían, según se refleja en la propuesta de presupuesto elaborada a finales del anterior mandato, una inversión pública de unos 400.000€. Un gasto que la actual mayoría comunal no considera como prioritaria para la parroquia.
La decisión de declarar el concurso desierto no compromete en ningún caso el convenio que el Común firmó con el Gobierno a finales de 2022 y que facilitará la reconstrucción del colomer de Rocafort, una construcción de valor histórico, etnológico y paisajístico. Se mantiene intacta la voluntad de preservación del patrimonio cultural, arquitectónico y tradicional de Andorra.
Unas 200 personas han protagonizado una marcha lenta desde Cerdanyola del Vallès hasta el campus de la Universidad Autónoma de…
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
Esta web utiliza cookies.