El aparcamiento inferior de la Clota Verde de zona verde de Ordino dejará de formar parte de la red de aparcamientos públicos de la parroquia a partir del 1 de noviembre.
A partir de esta fecha se instalarán vallas y quedará prohibido el estacionamiento en la zona. La comuna de Ordino se ha visto obligada a prescindir de este equipamiento por el vencimiento del contrato de alquiler motivado por un futuro proyecto constructivo privado en la zona.
La comuna, consciente del perjuicio que puede ocasionar este hecho a los abonados y usuarios habituales del aparcamiento, ya trabaja para habilitar muy pronto nuevas plazas de aparcamiento de zona verde en la calle del Lloser.
La Clota Verda es objeto de diferentes intervenciones y mejoras viarias que se engloban en el Plan de mejora y embellecimiento urbano de la zona. Para que todos los vecinos estén informados a la vez que puedan hacer sus aportaciones, la comuna hará una reunión vecinal que tendrá lugar el jueves 7 de noviembre, a las 19 horas en la sala La Buna de Ordino.