Grandvalira y Ordino Arcalís trabajan para abrir parcialmente este viernes 6 de diciembre. Los episodios de frío de las últimas jornadas con débiles nevadas y los esfuerzos realizados por los equipos de terreno permiten habilitar una serie de pistas para la práctica del esquí en los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira, así como en el área de la Coma d’Ordino Arcalís.
Las previsiones meteorológicas confirman a la llegada de un frente frío que llevaría nevadas a todas las cotas desde el sábado por la noche y se extenderían, como mínimo, hasta el lunes, lo que permitiría abrir al público las tres estaciones del país a partir de la semana próxima.
Pal Arinsal y el sector Canillo de Grandvalira preparan para el viernes una apertura turística con toda una serie de servicios alternativos al esquí, entre ellos el Bike Park de invierno y el Mon(t) Magic Family Park.
Mañana, jueves 5 de diciembre, se comunicarán todos los detalles de las pistas y servicios abiertos al público por el puente de la Purísima.