El Gobierno ha decidido cancelar la segunda jornada del Andorra Mountain Music 2024, que debía tener lugar este domingo a partir de la tarde en la zona del Tarter (Canillo). La decisión se ha tomado en consideración del informe emitido por los técnicos del departamento de Protección Civil y Gestión de Emergencias del ministerio de Justicia e Interior, que alertan de los riesgos para la seguridad de los asistentes debido a la previsión meteorológica y el aviso activo por tormentas.
El informe indica que “vista la previsión meteorológica y el aviso activo por tormentas se considera que la realización del concierto supone un riesgo para la seguridad y la integridad de las personas”. Un riesgo aún más elevado teniendo en cuenta que la segunda jornada del Andorra Mountain Music, con el DJ David Guetta como cabeza de cartel, debía reunir a más de 10.000 personas.
Los asistentes que tengan una entrada comprada para el concierto, pueden solicitar el reembolso del dinero al sistema a través de la plataforma de compras o al hotel o agencia donde las hayan adquirido.
Vivo a 5 minutos del concierto y no ha caido ni una gota. Gran mentira
Siento comunicar que “ los técnicos del departamento de Protección Civil y Gestión de Emergencias del ministerio de Justicia e Interior” no tienen ni “puñetera idea” de meteorología. Porque podrían tener previsión mucho antes y no hacer desplazar a miles de personas que vienen de cientos de kilómetros. Han pasado más de dos horas del
Inicio del concierto y no ha caído ni una gota. Decir que me devolverán el dinero del concierto no me compensa porque he tenido que dormir en un hotel una noche antes y otra después del concierto por lejanía de mi domicilio. Y cogerme un día de mis vacaciones … quien se hace responsable de eso?? Los técnicos ??? Anda. No me vais a volver a ver aquí …
Vergonzoso. 10.000 personas y sus desplazamientos, alojamientos y muchos pidiendo el dia libre mañana lunes. Son las 22h y todavia ni una gota de lluvia, cuando el festival terminaba a las 23:30. El dinero de las entradas no es una compensación razonable.
Una vergüenza la cancelación del concierto de David Guetta por riesgo de tormenta eléctrica. Las 22:15h y ni una nube. Lamentable.
El Gobierno andorrano y sus péritos se han cubierto de gloria.