La Policía detuvo, el domingo por la noche en una gasolinera de Andorra la Vella, a un turista de 26 años como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva por exhibir una navaja automática con una hoja de 15 centímetros y, por tanto, de porte prohibido, a dos personas.
Según informe la policía, el hombre bajó del coche en el que viajaba como acompañante, y sacó la navaja mientras la conductora se dirigía a la caja para pagar el carburante.
Primero, la esgrimió ante uno de los trabajadores de la gasolinera y, posteriormente, la exhibió ante el conductor de un autobús fuera de servicio que se detuvo en el establecimiento sin llegar a bajar del vehículo. Cuando llegaron los agentes, el turista escondió el arma en la guantera del coche.