La policía ha detenido, el domingo por la mañana en el Paso de la Casa, a un hombre residente de 56 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.
El sábado al mediodía, una mujer residente cursó denuncia cerca de la sede policial, ya que, a las 22:15 horas del viernes y encontrándose ella en el exterior de su puesto de trabajo, fue golpeada por encima de la ropa en sus partes íntimas.
Por los datos que facilita la víctima se ha podido identificar al presunto autor, el cual ha sido detenido por los hechos mencionados.
Otras actuaciones policiales
El sábado, un hombre residente de 22 años dio positivo en el control de tóxicos salivales. Durante el control, el detenido se empapó un envoltorio, que según sus declaraciones, podría tratarse de cocaína. Inicialmente, el hombre ha quedado ingresado en el centro hospitalario para efectuar las gestiones sanitarias pertinentes con relación al producto estupefaciente engullido y, posteriormente, ha sido trasladado a dependencias policiales para instruir el dossier pertinente.
Durante la semana, en cuanto a los delitos contra la salud pública la policía arrestó el martes por la tarde a un hombre residente de 27 años por la posesión de ocho pastillas de éxtasis y 1,9 gramos de cocaína. El autor fue controlado en la frontera del río Runer.
El mismo día también se detuvo a un hombre residente de 68 años por delito contra la administración de la justicia al ser controlado por conducir a pesar de tener el permiso suspendido.
Un hombre residente de 40 años fue detenido el miércoles por un delito contra la administración de justicia. El arresto fue siguiendo instrucciones de la fiscalía, ya que el interesado había quebrantado reiteradamente un arresto nocturno en el centro penitenciario que estaba cumpliendo. En cuanto al jueves, se detuvo a un turista de 29 años por desobediencia a una orden de expulsión gubernativa.
Finalmente, en cuanto a la conducción bajo los efectos del alcohol, en los últimos días se ha detenido a una persona en Andorra la Vella. Se trata de un hombre de 42 años que conducía con una tasa de alcoholemia de 1,08.