Las últimas precipitaciones han dejado hasta 36 cm de nieve nueva en las estaciones de Grandvalira Resorts en Andorra, una situación óptima para encarar el tramo final de la temporada. Las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís cuentan con el total de su dominio disponible, con el 100% de pistas e instalaciones abiertas, y espesores de hasta 145 cm y de más de dos metros de nieve, respectivamente. La estación de Grandvalira, por su parte, tiene hasta 140 km de pistas esquiables y espesores de hasta 180 cm.
Tras el temporal de los últimos días, la previsión meteorológica apunta a unas jornadas de estabilidad climatológica, de manera que se dan unas condiciones excelentes para que los esquiadores puedan disfrutar de buena nieve estos últimos días. Los no esquiadores también podrán aprovechar las actividades disponibles como el múixing, las motos de nieve, o las atracciones del Mon(t) Magic Family Park de Canillo como la tirolina y el tobogán Mágico Gliss, y de las de Pal Arinsal como el Big Zip o el Big Airbag, sin olvidar las excursiones en raquetas de nieve que se han convertido en un gran reclamo, como la que lleva al Mirador Solar de Tristaina en Ordino Arcalís.
La temporada culminará en Grandvalira y en Pal Arinsal este domingo 7 de abril, mientras que Ordino Arcalís alargará una semana más y cerrará el siguiente domingo, el día 14 de abril.
Segunda edición del Snowrow
La traca final de temporada en Grandvalira se vivirá con la segunda edición de el Snowrow. Este festival organizado por la empresa elrow vuelve a Andorra con su versión invernal tras el gran éxito de la primera edición en la que más de 8.000 personas diarias disfrutaron de la música, las actividades, los concursos y las competiciones. El Snowrow 2024 tendrá lugar en los sectores Grau Roig y Pas de la Casa del 4 al 7 de abril con un formato de día para todos los públicos en los que también habrá actividades en pistas, y un formato de noche para mayores de 18 años con el estilo característico elrow.