Grandvalira ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2024-2025 hoy con la apertura parcial de los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig.
Las precipitaciones de nieve han dejado entre ayer y hoy hasta 75 centímetros de nieve en las estaciones, y se espera que en las próximas horas, las acumulaciones continúen creciendo. Así, Grandvalira aumentará a partir mañana el número de pistas abiertas coincidiendo con la puesta en marcha de los sectores de Encamp, Soldeu, El Tarter y Canillo, los cuales estarán todos conectados por pista a partir del martes. El objetivo es llegar al fin de semana próximo con el máximo número de kilómetros esquiables disponibles a medida que los equipos de terreno vayan habilitando las pistas.
Por su parte, tanto Pal Arinsal como Ordino Arcalís iniciarán la temporada mañana con una apertura que también será progresiva y que comenzará por habilitar las zonas bajas de los dominios y se irá ampliando hacia cotas altas si la meteorología lo permite.
La información de las condiciones de apertura se irá actualizando en las webs y en las redes sociales de las estaciones.