El director general de Andorra Telecom, Jordi Nadal, ha manifestado que están “muy contentos” de cómo están evolucionando las obras de construcción del edificio Node, ya que se está “por debajo de los plazos previstos”. De hecho, ha detallado que ya ha acabado “la parte más halagüeña”, la de las excavaciones y ahora ya están planteando “levantar la estructura”. “Nuestro objetivo es cumplir plazos”, ha enfatizado.
Por otro lado, y en cuanto a las estafas con la tarjeta SIM de las que han sido víctimas algunos clientes de Andorra Telecom, según publicaba este viernes el ‘Diario de Andorra’, Nadal ha manifestado que “el número de afectados” sorprendentemente han sido “muy pocos, menos de cinco”, pero ha recordado que para las personas que lo sufren es un “maldito”.
Ha destacado que estos hechos tuvieron lugar hace “dos o tres meses” y ha incidido en la importancia de que las personas activen la doble autenticación. “Para evitar” hechos como estos “nuestra recomendación siempre es el doble factor de autenticación” que ha lamentado que todavía hay “gente que no lo utiliza”.
En este sentido, ha recordado que Andorra Telecom lo instauró “hace aproximadamente un año, pero una parte importante de clientes todavía no lo ha activado”, por lo que “estamos forzando que cualquier cambio que quieras hacer no te lo dejemos hacer si no activas el doble factor de autenticación“.