La comuna de Escaldes-Engordany, con la colaboración del BC MoraBanc Andorra, ha hecho entrega de un cheque por valor de 5.580 euros a la asociación Proyecto Vida, dedicada a los trastornos adictivos, correspondiente a la venta de entradas del 7º Trofeo Escaldes-Engordany. Un partido que se celebró en el Prat Gran a inicios de septiembre y que enfrentó, en partido amistoso de pretemporada, al BC MoraBanc Andorra y al Laguna Tenerife.
El cheque lo ha entregado el cónsul menor, Quim Dolsa, acompañado del director de comunicación, marketing y patrocinios del BC MoraBanc Andorra, Toni Alonso, y la jefa de RSC del BC MoraBanc Andorra, Natalia De Felipe, a la presidenta de la asociación Proyecto Vida, Eva Tenorio.
Proyecto Vida destinará los 5.580 euros a realizar campañas de sensibilización con la voluntad de romper el estigma de las adicciones. Un problema que afecta a muchas personas, pero que a menudo se encuentra rodeado de prejuicios e incomprensión.
Con esta donación, la asociación podrá intensificar sus esfuerzos para concienciar a la población, promover el apoyo a las personas que sufren adicciones y hacer pedagogía sobre la cuestión.