martes, 13 de mayo de 2025
És notícia

Encamp abre inscripciones para las actividades de Pascua

Foto del avatar

El Comú d’Encamp abre, mañana martes 12 de marzo a las 10 h, las inscripciones para las actividades de Pascua 2024 de la parroquia. El Espacio Joven, el Área de Juventud y el Lazo de Animación de Encamp y el Pas de la Casa han preparado una serie de actividades para disfrutar de estos días de vacaciones escolares con una temática concreta para cada franja de edad y ayudar a las familias en la conciliación laboral durante los días festivos mediante un amplio abanico de actividades de ocio, entre ellas las colonias de cuatro días en el Albergue de la Baronía.

Todas las inscripciones se realizarán en la recepción del Complejo Deportivo de Alcampo y Centro Deportivo del Paso de la Casa o a través de la web comunal comuencamp.ad

Lazo de Animación de Encamp (del 2 al 5 de abril) y del Pas de la Casa (del 1 al 5 de abril)

Desde el Departamento de Infancia y Juventud se ha diseñado una programación llena de actividades para esta Pascua dirigidas a los más pequeños. El servicio del Lazo completará la oferta de tiempo libre y ocio para los más pequeños de las dos poblaciones siguiendo una serie de actividades relacionadas con las cuatro estaciones hacia el cambio climático y cómo frenarlo. Resolverán estas actividades encontrando huevos de Pascua llenos de enigmas y juegos estacionales.

El horario de actividades será de las 8 h a las 20 h (Encamp) y de las 08.30 h a las 20 h (El Pas de la Casa).

Las inscripciones tienen un coste de 77,80 €, y un 10% de descuento con el carné Piolet o para los usuarios de los servicios; y un 20% de descuento por el segundo hermano o hermana. Las plazas son limitadas y para más información se puede llamar al teléfono +376 728 400 o al +376 354 152, así como dirigir un correo electrónico a [email protected]

Una nueva edición de las colonias de Pascua en el Albergue de la Baronía

Un año más, el Albergue de la Baronía Acogerá, del 2 al 5 de abril, una estancia de cuatro días donde los niños, de 6 a 11 años, del Área de Juventud se verán sorprendidos por el encargo de montar una exposición de arte egipcio, la EXPO EGIPT 2024, y para descubrir que los valiosos huevos dorados de Cleópatra han desaparecido. Con la ayuda de la arqueóloga Luna Jones, deben seguir pistas y resolver misterios para garantizar su regreso antes de la apertura de la exposición, añadiendo emoción e intriga a esta inesperada misión cultural.

Las inscripciones tienen un coste de 77,80 €, con un 10% de descuento si se dispone del carné piolet y para los usuarios de los servicios; Y un 20% de descuento por el segundo hermano o hermana. Las plazas son limitadas y para más información se puede llamar al teléfono +376 834 333 o al +376 672 499, así como dirigir un correo electrónico a [email protected].

 

Espacio Joven de Encamp y el Pas de la Casa

En cuanto al Espai Jove d’Encamp y del Pas de la Casa, los jóvenes de 12 a 17 años experimentarán emociones deportivas con un torneo de pádel y baloncesto 3×3, desafiando sus habilidades atléticas. Descubrirán la diversión del juego de pistas en el lago de Engolasters, explorando y superando retos con amigos y amigas, y disfrutarán de una relajante tarde en el Club Energy haciendo bolos, mezclando diversión y deporte.

El horario del Espai Jove d’Encamp y del Pas de la Casa para estos días será de 15 h 20 h.

Las inscripciones son gratuitas en el Espacio Joven, con plazas limitadas. Para más información pueden llamar al +376 831 028 o al +376 635 400, así como enviar un correo electrónico a [email protected]. También se podrá obtener más información en los instagrams: @pijencampjoventut y @espaijoveencamp.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Abierta la convocatoria de ayudas al alquiler 2024 en Mataró

Siguiente noticia

Mont-roig da luz verde a la compra-venta de los terrenos con Lotte

Noticias relacionadas