viernes, 21 de marzo de 2025
És notícia

Detenido un hombre por agredir a otro con un casco de esquí

Foto del avatar

La policía detuvo el viernes al mediodía en el Paso de la Casa a un turista de diecinueve años como presunto autor de un delito contra la integridad física y moral por haber agredido a otro chico con un casco de esquí. Los hechos tuvieron lugar la noche anterior en la misma localidad. Cuando se requirió la intervención policial, el agresor se había marchado y la víctima desconocía su identidad, pero la investigación permitió identificarlo y arrestarlo.

Durante el fin de semana, la policía ha detenido a cinco personas más por conducir bajo los efectos del alcohol con tasas de entre 0,89 y 2,33. Dos de los conductores fueron arrestados la madrugada del domingo a raíz de accidentes de daños materiales. Uno de ellos, de 35 años, fue detenido después de que una patrulla lo viera conducir a una velocidad elevada por la CG-3 entre Escaldes-Engordany y La Massana. El conductor hizo caso omiso de las señales de los agentes, queinició una persecución durante la cual el hombre topó contra una barandilla protectora en los túneles de Sant Antoni y continuó a gran velocidad hacia el túnel de Les Dos Valires, en cuyo interior se le controló después de que perdiera la rueda delantera. Circulaba con una tasa de alcoholemia de 1,09. El segundo conductor detenido a raíz de un accidente de daños materiales, turista de 23 años, fue arrestado en Encamp con una tasa de 0,99 gramos de alcohol por litro de sangre a raíz de una colisión en la CG-2, en la rotonda inferior del túnel de Les Dos Valires. Otro de los detenidos, de 65 años y controlado con una tasa de 1,12, ya tenía el permiso de conducir suspendido.

En cuanto a delitos contra la salud pública, la policía arrestó el viernes a dos turistas de 42 y 43 años que accedían al país por la frontera franco-andorrana con poco más de cuatro pastillas de éxtasis. El mismo viernes, en la frontera del río Runer, se arrestó a otro turista, de 37 años, con 0,3 gramos de cocaína. Con la misma cantidad de esta sustancia la policía detuvo a un hombre de 39 años la madrugada del domingo en el interior de un local de ocio nocturno de El Tarter. Y, finalmente, otro hombre de 22 años, fue arrestado, también la madrugada del domingo, pero en Andorra la Vella, con dos gramos de tusi.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Núria Miret Puyal a la platja

La regeneración de la playa: Un desafío complejo y urgente o una moda

Siguiente noticia
Pere Almagro, nou secretari federal de les Joventuts Socialistes d'Espanya

El puertorriqueño Pere Almagro, nuevo secretario federal de las Juventudes Socialistas de España

Noticias relacionadas