La policía ha intervenido esta madrugada en Andorra la Vella a raíz de la agresión de una mujer por parte de un hombre en la vía pública, quien posteriormente, se ha marchado con su vehículo. Gracias a la descripción facilitada a los agentes, pocos minutos después la policía ha localizado el vehículo conducido por el individuo, un residente 54 años. Por lo expuesto, se ha procedido a su detención por agresión física a su pareja, además de dar positivo a la prueba de alcoholimetría con una tasa de 1,18 g/l.
Igualmente, el cuerpo policial detuvo este domingo a un hombre residente de 42 años, como presunto autor de los delitos contra la libertad y la libertad sexual, al haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con su pareja y, posteriormente, coaccionarla a no denunciar los hechos ante las autoridades.
Por otra parte, el sábado pasado, en la frontera del río Runer, la policía arrestó a un hombre de 28 años, por incumplir una orden judicial que le prohibía conducir. El individuo fue interceptado mientras conducía un vehículo de matrícula particular.
Finalmente, en relación con los casos de conducción bajo los efectos del alcohol o sustancias ilícitas, durante un control de carretera se detuvo a un hombre residente de 42 años con una tasa de 0,87 g/l.