La policía ha detenido este viernes a las 5.25 horas a un hombre turista de 56 años por los presuntos delitos contra la administración de justicia y la salud pública.
La patrulla se ha desplazado al interior de un edificio de Andorra la Vella, ya que había una persona creando alboroto y picando en una de las puertas. Sobre lugar el lugar de los hechos, los agentes han identificado al interesado y, al verificar su identidad, se ha constatado que tenía una orden judicial de expulsión del Principado. Además, durante la intervención se le han decomisado 1,3 gramos de cocaína, los cuales llevaba en el bolsillo derecho del pantalón.
Por otro lado, el martes a la medianoche, en la frontera del río Runer, se controló a un turista de 57 años en posesión de 1,8 gramos de cocaína y 7,5 gramos de marihuana, cuando accedía al Principado en un autobús de línea regular.
Finalmente en cuanto a los delitos contra la seguridad del tráfico, se han arrestado a un total de 3 personas con tasas superiores a 0,87 g/l. La tasa más elevada ha sido de 1,73 g/l.