La Ciutat de Andorra

Creand, Grandvalira y Caldea celebran una hackatón para crear más sinergias

El viernes pasado un total de 40 colaboradores y colaboradoras de Creand, Grandvalira y Caldea celebraron una jornada de tipo
hackatón
(experiencia colectiva para crear un proyecto
)
que sirvió para crear sinergias entre todas las tres entidades.

La entidad financiera que tiene participación en Caldea y Grandvalira, promovió este evento, que organizó un equipo formado por las tres compañías.

La hackatón contó con la presencia de los cargos intermedios de las tres marcas, quienes participaron en dinámicas de
design thinking
que tenían objetivos de extraer una lluvia de ideas de colaboraciones entre las tres entidades, para optimizar recursos y hacer crecer las sinergias que ya existen y otras, nuevas.

Estas ideas concurrieron a una especie de concurso, en el que un Comité formado por representantes de las tres entidades votó las mejores iniciativas. El siguiente paso que se marcan las tres entidades será hacer realidad la mejor iniciativa, con la ayuda del equipo ganador y un grupo de trabajo creado para la ocasión.

Por su parte, el director de Innovación y Transformación Digital de Creand Crèdit Andorrà, Santiago de Larrea, ha explicado que “el resultado de la jornada ha sido muy satisfactorio. Es la primera vez que reunimos a las tres empresas para llevar a cabo una sesión de cocreación tan intensiva y la respuesta de todos los asistentes ha sido excepcional.”

Desde Grandvalira, Irene Gómez, responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación, ha comentado que “esta jornada conjunta ha sido el primer paso de éxito en la colaboración entre los equipos de innovación de las tres empresas. Gracias a la iniciativa de Creand estamos convencidos de que podremos crear sinergias en los ámbitos que nos unen, como el aprecio por Andorra, el talento andorrano y la sociedad que impactamos con los servicios de las tres empresas..”

Finalmente, Patricia Garcia, directora de Marketing y Ventas de Caldea ha destacado que “la innovación ha estado siempre en el ADN de Caldea, que ya en los años 90 introdujo en el mercado una fórmula muy disruptiva de disfrutar de las aguas termales, y estas sesiones de innovación conjunta, que reúnen el talento de marcas con el mismo espíritu abierto y creativo, son fundamentales para ser más competitivas y generar un impacto positivo en la sociedad” .

La jornada muy intensa, acabó con un ambiente festivo, donde todos los asistentes quedaron satisfechos por la participación fructífera que se consiguió.

MinervaPacheco

Missatges recents

Lloret de Mar recibe Bandera Azul en las cinco playas

Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…

4 horas fa

Escaldes-Engordany celebra que Sant Miquel d’Engolasters vuelva a ser festivo

Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…

4 horas fa

Licitan la construcción del depósito anti-DSU de La Mòra

Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…

4 horas fa

Vuelve la Sorprendente y Original Bajada de Andróminas Casolanes de Cunit

Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…

5 horas fa

50 actuaciones urgentes para mejorar la AP-7

El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…

5 horas fa

Abierta la preinscripción a las guarderías municipales para el curso 2025-2026

Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…

5 horas fa

Esta web utiliza cookies.