jueves, 8 de mayo de 2025
És notícia

Creand, Grandvalira y Caldea celebran una hackatón para crear más sinergias

Foto del avatar

El viernes pasado un total de 40 colaboradores y colaboradoras de Creand, Grandvalira y Caldea celebraron una jornada de tipo
hackatón
(experiencia colectiva para crear un proyecto
)
que sirvió para crear sinergias entre todas las tres entidades.

La entidad financiera que tiene participación en Caldea y Grandvalira, promovió este evento, que organizó un equipo formado por las tres compañías.

La hackatón contó con la presencia de los cargos intermedios de las tres marcas, quienes participaron en dinámicas de
design thinking
que tenían objetivos de extraer una lluvia de ideas de colaboraciones entre las tres entidades, para optimizar recursos y hacer crecer las sinergias que ya existen y otras, nuevas.

Estas ideas concurrieron a una especie de concurso, en el que un Comité formado por representantes de las tres entidades votó las mejores iniciativas. El siguiente paso que se marcan las tres entidades será hacer realidad la mejor iniciativa, con la ayuda del equipo ganador y un grupo de trabajo creado para la ocasión.

Por su parte, el director de Innovación y Transformación Digital de Creand Crèdit Andorrà, Santiago de Larrea, ha explicado que “el resultado de la jornada ha sido muy satisfactorio. Es la primera vez que reunimos a las tres empresas para llevar a cabo una sesión de cocreación tan intensiva y la respuesta de todos los asistentes ha sido excepcional.”

Desde Grandvalira, Irene Gómez, responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación, ha comentado que “esta jornada conjunta ha sido el primer paso de éxito en la colaboración entre los equipos de innovación de las tres empresas. Gracias a la iniciativa de Creand estamos convencidos de que podremos crear sinergias en los ámbitos que nos unen, como el aprecio por Andorra, el talento andorrano y la sociedad que impactamos con los servicios de las tres empresas..”

Finalmente, Patricia Garcia, directora de Marketing y Ventas de Caldea ha destacado que “la innovación ha estado siempre en el ADN de Caldea, que ya en los años 90 introdujo en el mercado una fórmula muy disruptiva de disfrutar de las aguas termales, y estas sesiones de innovación conjunta, que reúnen el talento de marcas con el mismo espíritu abierto y creativo, son fundamentales para ser más competitivas y generar un impacto positivo en la sociedad” .

La jornada muy intensa, acabó con un ambiente festivo, donde todos los asistentes quedaron satisfechos por la participación fructífera que se consiguió.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Solsona celebrará la vigésima Semana de las Personas Mayores del 20 al 26 de mayo

Siguiente noticia

Figuras de renombre en Escaldes por el 40º Festival Internacional de Jazz Andorra

Noticias relacionadas