Creand Crèdit Andorrà lanza el servicio Google Pay para ofrecer el servicio de pago a través del móvil en los próximos días. Con esta solución, los titulares de las tarjetas Visa emitidas por el banco podrán hacer pagos. contactless de manera simple y segura con su móvil Android y con dispositivos WearOS.
Esta solución permite a los clientes utilizar las tarjetas Visa emitidas por Creand Crèdit Andorrà para pagar a través de los smartphones con sistema operativo Android en todos aquellos comercios físicos que tengan Tpv contactless, y en todos aquellos comercios virtuales que tengan disponible la opción de pago con Google Pay.
A partir de la entrada en funcionamiento del servicio, se podrán vincular las tarjetas a Google Wallet. Una vez hecha la activación se podrán realizar los pagos de manera fácil, solo desbloqueando el móvil y acercándolo al dispositivo de pago o seleccionando esta modalidad de pago a los establecimientos online que lo ofrezcan.
Albert Santisteve, director de Tecnología y Seguridad de Creand Crèdit Andorrà ha destacado que “mantenemos la firme voluntad de seguir trabajando para avanzar e innovar en el sector de los pagos digitales. Este es un paso muy relevante que abre la puerta a tener una oferta completa de servicios de pagos a través de móviles”.
Con la incorporación de Google Pay se amplía el ecosistema de soluciones de pagos digitales de Creand Crèdit Andorrà, entre las que destaca Bizum o las soluciones para empresas como el TPV Virtual, para pagos en e-commerce, el TPV Link, para pagos a través de un correo electrónico, SMS o un whatsapp, o MONEI, que facilita el acceso a la venta de los comercios integrándose a las grandes plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce o Wix, entre otros.