Andorra la Vella y Escaldes-Engordany vivieron ayer por la noche uno de los acontecimientos más esperados del año: la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que recorrió por las calles centrales de ambas parroquias en una explosión de luz, color y magia. Miles de vecinos y visitantes, grandes y pequeños, salieron a la calle y disfrutaron del espectáculo. A lo largo del trayecto, sus majestades hicieron llegar a la gran multitud sonrisas y muchos caramelos, que la canalla recogió con mucho entusiasmo.
Durante el recorrido, que atravesó las principales avenidas de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany, se repartieron miles de caramelos y los más pequeños pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos, que prometieron llevar los regalos más deseados para cada niño y niña. Este año la cabalgata inició en la plaza de Les Dos Valires d’Escaldes-Engordany y acabó en Andorra la Vella. Las carrozas fueron precedidas de batucada y de personajes animados.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.