La organización del Canòich Music ya lo tiene todo a punto para la celebración de la duodécima edición del festival, del 20 al 23 de noviembre, que este año lleva como lema ‘En red: conectamos, construimos y celebramos’. Además, el evento presenta una estética visual nueva que refleja su evolución a lo largo de los años. Con un diseño fresco y contemporáneo, la nueva imagen gráfica encarna la esencia vibrante y dinámica del festival. El nuevo logotipo es un símbolo que une la letra ‘c’ con la letra ‘m’, haciendo un conjunto en forma de cubo en perspectiva que se proyecta hacia el futuro. La nueva imagen también tiene el simbolismo de ‘La casa del Canòich Music’, donde hay lugar para todos, respondiendo así la llamada del Papa Francisco a una iglesia sinodal, abierta y acogedora. Desde sus inicios en el año 2013, el Canòich Music se ha destacado por ofrecer una experiencia única para sus participantes. Ahora, el festival continúa con el compromiso de innovar y sorprender a su audiencia, jóvenes y adultos, manteniendo su espíritu original y auténtico. Esta nueva edición refleja el deseo de la organización de seguir creciendo y adaptarse a las expectativas de los jóvenes, sin perder el objetivo de las primeras ediciones: crear un espacio de encuentro y de comunicación entre los jóvenes y realizar, al mismo tiempo, un encuentro de artistas y de grupos musicales. El equipo del Canòich Music espera dar una renovada bienvenida a todos los aficionados de la música en valor en esta nueva etapa, invitándolos a disfrutar de una experiencia inolvidable llena de buenos momentos, música, compañía y fe. Este año se contará con la presencia de artistas como Sara Roy, Cesc Sansalvadó, Estenez Music y Ubuntu. Toda la información adicional se puede encontrar en la página web del Canòlich Music y en las redes sociales.
Miquel Puig alerta de que el Acuerdo de Asociación podría perjudicar la economía de Andorra
“El Acuerdo de Asociación con la Unión Europea crea más problemas de los que soluciona”. Así lo ha…