Caldea tendrá su propio hotel en el año 2026

28 de junio de 2024 a las 09:07h

Caldea, el icónico spa termal de Andorra, ha iniciado un proyecto de transformación que incluye la construcción de un hotel de cuatro estrellas y la renovación integral de varios de sus espacios. Este proyecto busca consolidar su posición como uno de los principales atractivos turísticos del país.

La empresa ha comenzado las obras esta primavera con la reforma del lago central, que se reinaugurará en agosto. En 2025, se comenzará con la segunda fase del proyecto, que incluirá la remodelación de tres áreas de baño y la introducción de nuevas atracciones. La transformación culminará en 2026 con la apertura del nuevo hotel de cuarenta habitaciones en La Torre.

En la última década, Caldea ha experimentado un crecimiento sostenido en sus ventas, con la venta de entradas al spa representando el 70% de su facturación. El club deportivo y de bienestar aporta un 15%, mientras que la restauración y la tienda suman el 15% restante.

Con la apertura del nuevo hotel y el incremento de la actividad, Caldea prevé alcanzar ingresos de treinta millones de euros. Para 2024, la compañía se ha fijado el objetivo de igualar los ingresos de 2023, que fueron de 22 millones de euros.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído