Banderolas de ropa en las fiestas de la Massana

08 de mayo de 2024 a las 16:33h

El plan la Massana Sostenible llega ahora a las fiestas mayores de la Massana. El Común ha decidido eliminar el plástico en la decoración de la vía pública y utilizar banderolas reutilizables de ropa.

Hoy mismo ha dado el pistoletazo de salida un taller de confección de banderolas, abierto a todas las personas que quieran participar. Buena parte de las banderolas se harán con telas recicladas y también con tejidos gratuitos que ha facilitado el Centro Andorrano de Decoración.

Durante el primer taller se han realizado varias pruebas para decidir el método de confección de las banderolas, que serán de diferentes colores y estampados.

Quien tenga ganas de colaborar con la confección de los adornos sólo es necesario que vaya a la Casa Pairal durante los días de los talleres:los miércoles 15, 22 y 29 de mayo, de 11.30 a 12.30 h, y también los sábados, 1 y 15 de junio, de 10 a 13 h.

Las banderolas se utilizarán para adornar la parroquia durante la fiesta del Rosario, las fiestas mayores de cada Cuarto y otras posibles celebraciones populares.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído