Un llamp durant una tempesta a Andorra | FOTO: @rakel_ip (X)
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de este sábado y a primera hora de la tarde. Según el servicio, los chubascos pueden ir acompañados de fenómenos tormentosos y fuertes vientos. La cota de nieve bajará de los 2.200 metros de la mañana a los 1.500 metros por la tarde.
Ante el aviso amarillo, Protección Civil recomienda un conjunto de consejos de cara a las tormentas que se pueden producir. En este sentido, pide retirar los objetos de los balcones y terrazas que puedan caer a la vía por el efecto del viento, reducir la actividad al aire libre, buscar refugio si reluce y evitar objetos metálicos, así como reducir las salidas de los colectivos vulnerables.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.