Avanzan a buen ritmo las obras del aparcamiento de la Iglesia de Escaldes-Engordany

15 de julio de 2024 a las 19:14h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 14:54h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Los trabajos de construcción del aparcamiento de la Iglesia de Escaldes-Engordany y la plaza pública que se proyecta encima avanzan a buen ritmo. Así lo ha asegurado este lunes la corporación a través de una publicación en las redes sociales donde han compartido unas imágenes sobre el estado de la obra.

Desde la comuna, pues, se muestran satisfechos de que pronto, previsiblemente a finales de verano, se podrá disfrutar de un nuevo espacio abierto y de un aparcamiento más en la zona histórica de la parroquia.

Así pues, una vez finalicen las obras, el aparcamiento de la Iglesia pasará a tener una superficie total de 3.600 metros cuadrados distribuidos en seis medias plantas subterráneas, lo que permitirá disponer de más de un centenar de plazas de aparcamiento.

En cuanto a la plaza pública, que se prevé que esté terminada hacia los meses de octubre y noviembre y que conectará con la calle de L'Obac, tendrá una superficie de 1.058 metros cuadrados y se instalarán zonas de descanso que estarán adornadas de vegetación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído