Los trabajos de construcción del aparcamiento de la Iglesia de Escaldes-Engordany y la plaza pública que se proyecta encima avanzan a buen ritmo. Así lo ha asegurado este lunes la corporación a través de una publicación en las redes sociales donde han compartido unas imágenes sobre el estado de la obra.
Desde la comuna, pues, se muestran satisfechos de que pronto, previsiblemente a finales de verano, se podrá disfrutar de un nuevo espacio abierto y de un aparcamiento más en la zona histórica de la parroquia.
Así pues, una vez finalicen las obras, el aparcamiento de la Iglesia pasará a tener una superficie total de 3.600 metros cuadrados distribuidos en seis medias plantas subterráneas, lo que permitirá disponer de más de un centenar de plazas de aparcamiento.
En cuanto a la plaza pública, que se prevé que esté terminada hacia los meses de octubre y noviembre y que conectará con la calle de L’Obac, tendrá una superficie de 1.058 metros cuadrados y se instalarán zonas de descanso que estarán adornadas de vegetación.