La comuna de Andorra la Vella ha renovado el césped artificial del mini campo de fútbol del Estadio comunal Joan Samarra i Vila. La actuación se enmarca dentro del nuevo convenio firmado con la Federación Andorrana de Fútbol (FAF), que tendrá una duración de dos años y que incluye otras iniciativas para potenciar la actividad deportiva.
En este sentido, aparte de la renovación del césped, el acuerdo también prevé que la FAF facilite material deportivo para las instalaciones deportivas comunales, como juegos de porterías para el mini campo de fútbol del estadio comunal y para el pabellón del centro deportivo de Els Serradells. Esta colaboración no sólo mejora el equipamiento disponible, sino que también favorece una práctica deportiva más segura y de calidad.
Por su parte, la comuna se compromete a impulsar la visibilidad de los partidos internacionales de las diferentes selecciones de fútbol que organice la FAF en la parroquia, una iniciativa que contribuirá a situar a Andorra la Vella como referente en el ámbito deportivo, ofreciendo nuevos eventos y oportunidades para la comunidad.