La “buena acogida por parte del público” y el hecho de que se considere que sirvió para dinamizar el centro histórico ha hecho que la comuna de Andorra la Vella apueste por sacar adelante la segunda edición del Mágico Histórico “con la voluntad es consolidarlo”.
La cita tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre por las calles del barrio y volverá a contar con eventos en torno a la magia, como se hizo en la primera edición.
Para poder llevar a cabo este evento la corporación comunal ha adjudicado a la empresa Grupo Selfie la organización, tal y como consta publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA). El importe para llevar a cabo estos trabajos es de 32.533 euros.
El Mágico Histórico se llevó a cabo por primera vez en octubre del año pasado y fue concebido como un fin de semana dedicado a la magia para dinamizar el centro histórico de Andorra la Vella.
El evento contaba con la implicación la Asociación Centro Histórico de Andorra la Vella e intentaba buscar “nuevas fórmulas” para atraer visitantes a esta zona de la parroquia.
Por otro lado, Grupo Selfie será también la empresa encargada del servicio de conceptualización y organización del evento que este mes de septiembre la comuna quiere impulsar en Riberaygua y Travesseres, y que tendrá lugar, concretamente, los días 13 y 14.
La empresa ha sido la adjudicataria de esta cita por un importe de 35.362 euros, tal y como consta también publicado en el BOPA de este miércoles.
Con este acto también se quiere dinamizar esta zona, con actividades que sirvan para atraer visitantes.