“Estamos muy contentos porque tenemos una empresa que ha entrado”. Así lo ha confirmado el cónsul mayor de Andorra la Vella, Sergi González, en relación con la finalización del plazo de presentación de las ofertas al concurso del edificio público-privada de Terra Vella donde la comuna quiere construir pisos a precio regulado.
En este sentido, González ha destacado que, tras los convenios del Cedro y la Borda Nova, el plan ‘Reviu’ y las ayudas a la vivienda para los ciudadanos, faltaba esta colaboración público-privada que, finalmente, se ha alcanzado.
“Creo que es un paso adelante para demostrar que las administraciones y el privado pueden trabajar juntos y pueden enfocar este problema que tenemos, buscando la mejor solución que podamos encontrar todos juntos” ha asegurado.
En cuanto a la información de la empresa que se ha presentado, desde la corporación comunal han mencionado que, actualmente, aún no tienen los detalles, pero que, a partir del jueves, se empezará a validar la propuesta, la cual derivará en la posterior publicación del nombre del privado.