Unnic y el grupo de bodegas Alma Carraovejas han unido esfuerzos para organizar una velada para disfrutar del buen vino y la alta gastronomía. El próximo 19 de mayo, El Restaurante del centro de ocio ofrecerá una cena exclusiva elaborada por el chef ejecutivo Thierry Burton que estará maridado con una selección de doce vinos de la marca Carraovejas, un vino que representa la esencia de una tierra, el pulso de una viña y la emoción contenida en cada copa. Todo ello bajo las explicaciones de Pedro Ruiz, CEO de Alma de Carraovejas, y Loli Cano, una de las voces más influyentes en el mundo del vino.
La propuesta está abierta a un grupo reducido de personas y ahora se está a punto de colgar el cartel de plazas agotadas. La velada dará el pistoletazo de salida a las 20.30 horas con un aperitivo de bienvenida y el inicio de la experiencia comenzará a partir de las 21 horas. El principal valor de la cita es que, aparte de la gastronomía, los vinos que se catarán durante la velada corresponden a las categorías más altas de la marca.
El menú constará de una ostra Gillardeau con ginebra y su sorbete; pan y puri de ensalada rusa de salmón; ventresca de atún Balfegó, salsa japonesa y caviar Osetra ahumado; milhojas de foie con anguila ahumada y manzana verde; nueces de vieira con guisado de mar; escamarlán con espuma de huevo hervido; arroz de montaña con alpargatas; y colombo en dos cocciones al vino ‘Cuesta de las Liebres’. Para los postres habrá dos opciones: falso limón o bien texturas de sésamo con sopa de chocolate blanco tostado.