El nuevo hipermercado de Family Cash en Andorra abrirá puertas el próximo 1 de agosto.
Contará con un equipo de un centenar de profesionales y ocupará una superficie abierta al público de 6.145 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Se convertirá en uno de los más grandes de los 42 que tiene la cadena en toda la península, y dispondrá de mobiliario adaptado con soportes digitales que favorecen la comunicación y la interacción con los clientes, lo que convertirá al hipermercado Family Cash de Epizen en uno de los más vanguardistas de todos los que tiene la firma valenciana.
El establecimiento, ubicado en el centro comercial Epizen, se convertirá en el primer punto de venta de la compañía fundada por la familia Canet Ferrero fuera del territorio español, una vez sellada la alianza con Grupo Pyrénées.
El presidente de la firma andorrana, Patrick Pérez, ha destacado que “la apertura de Family Cash es un nuevo activo para la economía del país” y ha subrayado que “con este nuevo hipermercado llega a Andorra un gran espacio comercial con una oferta muy competitiva dirigida tanto a los clientes residentes como a los turistas y visitantes en general”.
“Este nuevo hipermercado supone para nuestra empresa uno de los retos más importantes para 2024, año en el que también tenemos previsto abrir nuevos establecimientos en las provincias españolas de Alicante y Toledo” ha explicado José Canet, director general de Family Cash.
Canet ha destacado, además, que con la apertura del hipermercado en Epizen “esperamos aportar valor añadido no solo a la oferta comercial andorrana, también queremos aportar valor añadido y ser atractivos para los compradores de los territorios fronterizos y los turistas que visitan el Principado”. Producto, precio y proximidad El nuevo Family Cash de Epizen abrirá puertas con una oferta con más de 30.000 referencias en artículos y productos de alimentación, bebidas, higiene personal, limpieza, mención del hogar, ferretería, jardinería, textil, mascotas, juguetes, papelería, accesorios de automóvil, electrónica y electrodomésticos.
La política de precios de Family Cash, la cadena de hipermercados más barata de España en 2023 según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), hace posible que en todos los establecimientos de esta firma, también en el de Andorra, se encuentren todas las marcas de alimentación, productos frescos y artículos de basar a precios muy ajustados.
Además, la cadena incorpora cada mes las mejores ofertas en su catálogo de productos.
La oferta de Family Cash es tan competitiva que hace posible llenar de la cesta de la compra sin necesidad de descontar el tax free.
Andorra presenta la nueva tarjeta acreditativa para las personas con discapacidad
Con motivo del Día nacional del Convenio relativo a los derechos de las personas con discapacidad de las…