sábado, 14 de diciembre de 2024
És notícia

La 65ª Feria de Andorra la Vella cierra puertas con más de 75.000 visitantes

Foto del avatar

La 45ª Feria de Andorra la Vella ha cerrado puertas este domingo por la tarde (20 h) con muy buenas sensaciones por parte de los expositores y asociaciones. El balance de los tres días de la muestra es muy satisfactorio, tanto en cuanto al volumen de transacciones como por la afluencia de visitantes. Así pues, tal y como ha detallado el cónsul mayor y conseller de Promoción Turística y Comercial, Sergi González, los comerciantes y expositores han mostrado satisfacción por las cifras registradas en volumen de ventas, así como por la afluencia de visitantes a lo largo del fin de semana, llegando a más de 75.000 a pesar de las inclemencias climáticas registradas viernes y sábado.

A modo de ejemplo, ha manifestado que Grandvalira ha incrementado en un 13% la venta de forfaits de temporada y que el sector del automóvil, desde la Asociación de Importadores de Vehículos (AIVA) han aumentado el número de transacciones y ventas en relación con la edición anterior. Al mismo tiempo, la Asociación de productores agrícolas de Andorra hace un balance muy bueno de la actividad destacando la buena afluencia y el ritmo de ventas.

En la misma línea, los expositores que han participado por primera vez en el evento se han adueñado de muy buenas sensaciones. Asimismo, el stand institucional del Común, se ha abierto a la ciudadanía con el espacio Ágora 3.0 y las charlas que se han organizado, también ha recibido un buen número de usuarios interesados por los proyectos que se presentaban.

En los espacios exteriores de la Feria la actividad también ha sido intensa, aunque algunas de las actuaciones se tuvieron que cancelar por la climatología. Sin embargo, el ambiente de Feria y festivo se ha recuperado este domingo con una gran afluencia de espectador y visitantes. Por otro lado, también se han recuperado actividades, como la demostración de los guías caninos de la Policía, la cual ha tenido muy buena acogida. En cuanto a la Feria de asociaciones, el cónsul ha puesto de relieve el cariño y las sinergias que se han generado entre ellas y con el público visitante.

La 45ª Feria de Andorra la Vella ha contado con 194 expositores y una superficie superior a los 12.000 metros cuadrados. El cónsul ha destacado la labor de la muestra, que contribuye a generar actividad económica para hacer que la parroquia y el país continúen creciendo, así como el espíritu de comunidad y de reencuentro que supone el evento para la población de Andorra la Vella y del país en general.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Camp de Tarragona gana peso en los órganos de dirección de Junts

Siguiente noticia

VÍDEO | Insultos racistas a Lamine Yamal en el Bernabéu durante el clásico

Noticias relacionadas