El Centro Deportivo de els Serradells d’Andorra la Vella ha acogido hoy la 13ª Diada deportiva de las personas mayores de Andorra y La Seu d’Urgell, que ha contado con la participación de unas 300 personas.
La jornada ha sido organizada por el Gobierno y ha contado con la colaboración del ayuntamiento onubense; de las siete comunas, de la Cruz Roja Andorrana y de los centros residenciales, así como de la Federación y de las asociaciones de personas mayores del país.

El objetivo de este evento es promover la actividad física entre las personas mayores, fomentando la salud y el bienestar a través de diversas actividades adaptadas a sus necesidades y capacidades. El día ha comenzado a las 9:30 horas con el acto inaugural, que ha contado con la asistencia de la ministra de Asuntos Sociales y Función Pública, Trini Marín, y de los secretarios de Estado Ester Cervós y Alain Cabanes.
Posteriormente, se han llevado a cabo diferentes actividades como un taller de fuerza y articulaciones, caminatas, aquagym y un circuito de multi actividades. La jornada ha finalizado con una comida de hermandad para todos los asistentes.
