Un joven ha perdido la vida por ahogamiento este viernes en el canal marítimo de Amposta, según han confirmado fuentes municipales. Los hechos se produjeron mientras el joven se encontraba bañándose junto con otra persona que consiguió salir del agua con seguridad.
Al recibir el aviso, los cuerpos policiales iniciaron inmediatamente las tareas de búsqueda y se activó también el dispositivo de los Bomberos. Además, los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta la zona para colaborar en las actuaciones.
25 personas muertas en Cataluña por ahogamiento desde junio
El cuerpo del joven fue localizado hacia las 4.30 horas a la altura de Balada, según han detallado las mismas fuentes. Con esta nueva víctima son ya 25 personas muertas por ahogamiento desde que comenzó la campaña oficial de baño, que se inició el pasado 15 de junio, según datos facilitados por el Govern.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad