La alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, acompañada del concejal de Servicios, Domingo Tomàs, visitó este viernes las obras de asfaltado y arreglo de la subida de Tenasses, en la costa del Célio, en el barrio de Remolins. La actuación, que afecta a una distancia de casi un kilómetro, tiene un coste de más de 40.000 euros.
Roigé ha explicado que "el arreglo de la costa del Célio se enmarca dentro de la importante mejora en la vía pública que estamos llevando a cabo en toda la ciudad". "Seguimos cumpliendo con el Plan de Acción Municipal, llegando a todos y cada uno de los barrios y pueblos de Tortosa", ha dicho. La alcaldesa ha añadido que "la apuesta por un buen mantenimiento de la vía pública es innegable, cuando acabe el año habremos invertido más de 3 millones de euros en arreglo de vía pública".
El pasado mes de junio, en el barrio de Remolins, también se asfaltaron las calles de la Descàrrega, Pasqual Roca y las travesías de Pasqual Roca y Felip Pedrell en el barrio de Remolins con un coste superior a los 30.000 euros.
La alcaldesa también ha recordado que, cuando el Ayuntamiento de Tortosa reciba la subvención del estado, de más de 200.000€, para el arreglo de caminos, se actuará de forma inminente complementándolo con una partida propia que doblará esta cantidad.