El lunes 23 de mayo comenzarán los trabajos para la renovación del asfaltado de la avenida Felip Pedrell de Tortosa. La actuación se extenderá en el tramo que va desde la calle Costa de Capellans hasta la calle Argentina y está previsto que se alargue durante toda la semana.
Los trabajos comenzarán el lunes por el tramo más cercano a la plaza de la Catedral e irán avanzando progresivamente hacia el centro de la ciudad. Esto conllevará el establecimiento de un dispositivo de tráfico que dará paso alternativo cuando los trabajos lo hagan necesario.
El presupuesto de esta actuación asciende a 109.900 euros.
El asfaltado de la avenida Felip Pedrell completará los trabajos realizados en el entorno de la nueva plaza de la Catedral. Además de la construcción de la plaza, se ha habilitado el nuevo equipamiento Tortosa Cota 0, se ha restaurado la fachada de la catedral y, a estas alturas, están en la recta final los trabajos de arreglo de la calle Costa de Capellans y calle Santa Anna, así como la adecuación del entorno del edificio modernista del antiguo matadero, actual Museo de Tortosa. Actuaciones con las que se refuerza el carácter patrimonial de este punto de la ciudad.
