La cantante barroca Raquel Andueza ofrecerá un concierto en Tortosa

13 de septiembre de 2021 a las 08:55h

El próximo viernes 17 de septiembre, la cantante Raquel Andueza ofrecerá un concierto en Tortosa. Andueza es una de las más célebres cantantes de música barroca que actualmente se puede encontrar en el país, y desde Juventudes Musicales de Tortosa, los promotores del concierto, apuntan que se trata de una oportunidad única para poder escuchar a la cantante en nuestro territorio. Además, en esta ocasión subirá al escenario acompañada por violín y tiorba, que complementarán de una forma excelente su melódica voz.

La presidenta de Juventudes Musicales en Tortosa, Elisa Huguet, ha explicado que "este es uno de los conciertos estrella del ciclo otoño-invierno y por eso decidimos que el mejor lugar para acogerlo era el entorno de los Reales Colegios". Y es que aunque la mayoría de conciertos que ha programado Juventudes Musicales tendrán lugar en el Auditorio, éste se llevará a cabo en el patio del Colegio de Sant Jaume i Sant Maties.

Como sólo quedan una cincuentena de entradas disponibles, la presidenta ha animado a todos aquellos que quieran asistir a reservar su entrada a través de la web www.teatreauditoritortosa.cat lo antes posible.

Además del concierto de Andueza, el ciclo programado por Juventudes Musicales de Tortosa ha previsto para el 2 de octubre el Cuarteto Neus Català, formado por los violinistas Marta Cardona, Albert Carbonell, el violista Miquel Córdoba y el violonchelista Marçal Ayats.

El 14 de noviembre será el turno de Lluís Capdevila y por último, el 12 de diciembre la Compañía Il·luminati, con el trío de tenores Albert Mora, Miquel Cobos y Ezequiel Casamada, acompañados del pianista Dani Garcia.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído