Más de 140 vehículos participarán este fin de semana en la primera edición del Motor Show Tortosa, un encuentro de amantes de la mecánica y de los coches tuneados, que se instalarán en el pabellón ferial de Remolins.
La cita, organizada por la asociación Black Diamond, cuenta con el apoyo de las concejalías de Ferias y de Promoción Económica, y supone "una oportunidad para promover la ciudad desde todos los puntos de vista", según han destacado los concejales Enric Roig y Sisco Pepió.
El encuentro arrancará el sábado a las 11 h, con la apertura del recinto. A lo largo del día habrá varios espectáculos de drifting, con derrapes y habilidades con los vehículos. El sábado por la noche, se hará la prueba de iluminación de los vehículos, mientras que el domingo por la mañana se hará una de audio. Ya por la tarde, se medirá el volumen de los maleteros de estos coches, que llegarán desde varios puntos del Estado, como Cataluña, la Comunidad Valenciana o Madrid.
El presidente de la asociación Black Diamond, Carlos Andreu, ha explicado que el objetivo del evento es reunir al máximo número posible de amantes del motor para dar a conocer esta afición, y ha explicado que tendrán control con el volumen del encuentro, para evitar, en todo lo que sea posible, molestar a la gente de alrededor.
