L'expoebre dedicará un espacio a las parejas de novios

25 de abril de 2017 a las 13:29h

La 73ª edición de Expoebre, la Feria de las Tierras del Ebro, abrirá sus puertas del 28 de abril al 1 de mayo. Un año más, esta feria de la primavera se presenta como una feria comercial y de servicios, pero que ha ido incorporando y consolidando una programación lúdica, festiva y popular con actividades y talleres para todos los visitantes.

En esta edición, destaca la creación de un espacio dedicado a las parejas de novios, donde todas aquellas parejas que estén pensando en casarse encontrarán a su alcance todo lo que necesiten, desde peluquería, ropa, joyas o gastronomía en una nueva propuesta de colaboración del sector de las bodas.

Otra de las novedades es que la zona dedicada a la automoción disfrutará de 4.000 m2 de exposición, unos datos que recuerdan a épocas pasadas y que hacen pensar en la recuperación de este sector que había pasado momentos económicos complicados, tal y como ha apuntado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Ferias, Emili Lehmann. Desde la organización se han mostrado convencidos de que el hecho de que haya tres días festivos será muy positivo para la feria y que esperan superar los 35.000 visitantes de la edición anterior.

La entrada será, un año más, totalmente gratuita y los visitantes podrán disfrutar de servicio de autobús hasta el recinto ferial.