En la asamblea de concejalas y concejales electos, celebrada ayer, Joan Castor Gonell fue elegido para representar al PSC en la Diputación de Tarragona. Contó con el aval de todas y todos como reconocimiento por el trabajo realizado en el anterior mandato como diputado provincial y que ahora desde el gobierno de la Diputación, tendrá tareas de gobierno en las que podrá ser más decisivo para la gente del Ebro. Por su parte Joan Castor Gonell agradeció la confianza depositada en él.
En la misma asamblea fueron elegidos los representantes del PSC en los cuatro Consejos Comarcales. Por primera vez el PSC estará presente en los gobiernos de todos los Consejos Comarcales de las Tierras del Ebro.
Joan Castor Gonell nació en 1968, está casado y tiene dos hijos. Ha sido alcalde de Sant Jaume, Presidente del Consejo Comarcal del 2009 al 2011, Presidente del COPATE, Consorcio de Políticas Ambientales de las Tierras del Ebro. Actualmente es representante de la Federación de Municipios en la Confederación Hidrográfica del Ebro, y es diputado provincial desde el año 2019.