El tándem formado por Jordi Jordan y Víctor Grau de la coalición Movem Tortosa-PSC, ya ha comenzado a pedalear, literalmente, por diferentes barrios y pueblos de Tortosa. Los dos candidatos han escogido este vehículo de dos ruedas porque simboliza muy bien la unión de los dos partidos y su trabajo a una, para conseguir el cambio de progreso que la ciudadanía de Tortosa pide, así como sus principios de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
La coalición de progreso graba vídeos en cada uno de los pueblos y barrios que visita para hacer el puerta a puerta y poder intercambiar opiniones y captar la opinión de los vecinos y vecinas y, sobre todo, para animarles a que no se queden en casa el 28 de mayo, que ejerzan su derecho al voto, para elegir la mejor opción para la ciudad. En este sentido han querido recordar que «la única opción que a estas alturas garantiza un cambio de gobierno progresista es la nuestra, la unión de Movem Tortosa y el Partido de los Socialistas de Cataluña» y han añadido que «nosotros estamos muy ilusionados porque vemos más cerca este cambio, la gente nos transmite también las ganas de cambio, de vivir en una ciudad más moderna, más limpia, con más trabajo, que trabaje más por el bienestar de las personas, por una Tortosa de todos, sin discriminaciones de ningún tipo, que es la ciudad por la que nuestra unión trabaja».
La coalición se reafirma en la idea de que «quien quiera un cambio, nosotros lo podemos garantizar, si recibimos el apoyo necesario en las urnas. Por eso, todo el mundo tiene que ir a votar, necesitamos todo el apoyo, no se pueden quedar en casa, confiados, pensando que ya son suficientes los que irán a votar por el cambio. Somos la alternativa y el voto útil. La unión hace y nos da la fuerza y la ilusión, pero la gente nos tiene que acompañar, tiene que ir a votar y tiene que votar por el cambio».
https://www.youtube.com/watch?v=OvNcdKPrM0o